Ilustraciones Enero ’14

Hiii~ ´A`

Hoy os dejaré los trabajos que he  hecho este enero ^^
Ya se que aún no ha acabado, but… Llevaba tiempo sin publicar y bueno, tengo una novedad!

Veis el nuevo Widget de la derecha? “Trabajando En…” 
Es una lista con los proyecto en los que actualmente estoy trabajando, solo de dibujo, ya que de fotografía hago lo que se me presenta jajaja

Además, como ya sabréis solo trabajo con material de dibujo barato (lápices de colore Milan, Bolis Bic para entintar, permanentes del chino…) pero  mi prometido me ha regalado un bolígrafo con punta de pincel  ´//A//` He muerto mucho de amor…

En fin, he iniciado también una especie de reto, quiero hacer un retrato o dibujo de mis amigos para su cumpleaños  (o lo intentaré) ya que quiero centrarme en un estilo mas realista :3

Espero que os gusteeen <3

Deviantart
♥ Tumblr
♥ Twitter
♥ Facebook 
♥ About.Me
♥ Youtube

DSC06042

@pokekawaiicore on twitter

DSC05912

Dibujo para felicitar el año nuevo

DSC06014

Estrenando el boli-pincel

DSC05982

Dedicado a Sumi Bunny

Es modelo en KittenDolls y hace tutoriales de maquillaje super geniales *0* Además es super maja y está como una cabra <3

DSC05vbn998 DSC06003 DSC06009

Dedicados a mi querida CookiesCorpse <3

Es super amor y tiene la carica mas adoreibol del mundo <333
Además es una chica tumblr super pro y tiene un pelo precioso y un estilazo =///w///=

Stalkeadla y seguidla en twitter, tumblr, blogger/bloglovin’ …

DSC06114DSC06133

Dedicado a Naomi-Chan

Modelo también de KittenDolls ^^
Es Japonesa y es super cute asdasdasd *///* Y es super amor <333

Sigo haciendo el Challenge de 33 días de Guro, si queréis verlo pasaos por mi Deviantart <3

2 pensamientos en “Ilustraciones Enero ’14

Responder

