Reto -33 días de Gore-

Hiii~ (^v^)/

He estado un mes liada con este Challenge, por eso no he podido dibujar tanto como me gustaría, a ver si a partir de ahora hago mas cositas :3

Entre mis prioridades están los diseños de personajes del Midnight Morbid Circus Project y bueno, lo de siempre, practicar y practicar es estilo mas realista :3

Ahora os dejo con el Challenge, disculpad los dibujos cutres que hay, no todos los días se puede estar inspirada (シ_ _)シ

  • Día 1. Amputación.


DSC05664

  • Día 2. Decapitación.

DSC05681

  • Día 3. Vore / Canibalismo.

DSC05685

  • Día 4. Piercing / Modificación corporal.

DSC05693

  • Día 5. Máscara / Ojos tapados / Boca tapada.

DSC05699

  • Día 6. Cirugía.

DSC05705

  • Día 7. Suturas.

DSC0571ghj2

Uno de mis temas favoritos ;v;

  • Día 8. Zombie / No muerto

DSC05720

  • Día 9. Esqueleto / Huesos.

DSC05729

  • Día 10. Cyborg / Mecanismos

DSC05730

Me dan miedo las máquinas y me cuesta dibujarlas, este bicho me aterra ;_;

  • Día 11. Cuerpos unidos.

DSC05759

  • Día 12. Parásito.

DSC05767

Hay gusanitos que se meten dentro del cuerpo, es muy paranoico, I know.

  • Día 13. Enfermedad.

DSC05774

Este dibujo está basado en la Porfíria, una enfermedad… Que no le deseo ni a mi enemiga mas odiada.
La chica es Fide Mirón, seguramente uno de los peores casos de porfiria documentados, la admiro mucho porque se lo que es tener la piel que se cae y que te la arranques a tiras, así que quise hacerle un homenaje.

  • Día 14. Autolesiones.

DSC05787

Otro tema del que se bastante jajajaja

  • Día 15. Insectos.

DSC05932

  • Día 16. Esclavitud.

DSC05941

Aquí como fui tan guay me equivoque, resulta que el original era “Bondage”, pero bueno, para bondage el del día 5.

  • Día 17. Tentáculos.

DSC05947

Vivaaaa

Día 18. Ball Jointed Doll.

DSC05968

Este era un viejo boceto de una BJD y no sabía que hacerle, así que añadí el corazón y a reciclé (?)

  • Día 19. Role-Play Animal.

DSC06053

Seguramente uno de los que mas me costó, ya que no me va demasiado el tema, welp.

  • Día 20. Ojos.

DSC06059

  • Día 21. Juego de Asfixia.

DSC06066

  • Día 22. Aparatos de Tortura.

DSC06154

Este también me costó lo suyo, sobre todo elegir que aparato representar, ya que la mayoría no son muy estéticos…
Así que me quedé con la horquilla del hereje, que es de las torturas mas light que hay.

  • Día 23. Hemorragia nasal. 

DSC06073

Manifestación de mi subconsciente en 3… 2…

  • Día 24. Baño de Sangre.

DSC06087

Este también fue un boceto reciclado. Bieeeen

  • Día 25. Órganos.

DSC06215

Este es mi estilo de Gore  <3 YEAH

  • Día 26. Plantas.

DSC06197

NO es Marceline, este dibujo tengo pendiente rehacerlo pero con inspiración, ñe.

  • Día 27. Extremidades extra.

DSC06185

Con lo que odio dibujar manos…

  • Día 28. Cuchillos / Pistolas / Armas

DSC06289

Este también me costo lo suyo, principalmente para elegir el arma, ya que odio dibujar armas de fuego… Hasta que por iluminación divina pensé; FLECHAS.
Creo que las voy a intentar dibujar mas a partir de ahora.

  • Día 29. Quemaduras.

DSC06305

Adoro pintar cosas así, es super divertido~

  • Día 30. Monstruo.

DSC06297

Quien no querría besar a este bombón…

  • Día 31. Claustrofobia.

DSC06337

Este también se me hizo difícil, ya que no tengo claustrofóbia y no sabía como ilustrarlo ._.

  • Día 32. Cicatrización / Desfiguración.

DSC06342

Creo que a partir de ahora intentaré dibujar mas chicos, pero on este estilo BJD afeminado que es tan cute <3

  • Día 33. Golpes / Moratones.

DSC06315

Que mejor para representar a este tema que Miku en Rolling Girl…
Esa canción es mi maldita adolescencia, me inspira mucho…
En fin, espero que os hayan gustado, pronto subiré mas cositas, a ver si lo próximo es el diseño de personajes del MMCP… e_ê

8 pensamientos en “Reto -33 días de Gore-

  1. Pingback: Proceso. Dibujo con Acuarelas | RedStar-Sama

  2. No soy muy fan del gore, pero me encanta las ideas de tus dibujos (Y como dibujas, por supuesto XD).

    ¡Me anoto el reto!

Responder

