Ilustraciones Marzo ’14

Hiii  (´ㅇ△ㅇ` )ノ

Dios, estoy super ocupada estos días (´д`)
Tengo muchísimas cosas que hacer y ARGH.
Además estar viciándome al League of Legends no ayuda (σ_σ) perovivajinxpls

DSC07608
JAJAJAJAJA matadme.

En fin, dejo de divagar y os dejo con las Ilustraciones que he hecho ahora en Marzo (・ω・)
Mierdas que rápido pasa el tiempo

Retratos de amigas~
DSC07253

DSC07699

Mi Amada @Emosexuada


DSC07091Mi sexy @CookiesCorpse

DSC07334Mi buenorra @PattyCavallone

DSC07126
Una chica con ojasos que me pidió un encargo

Ilustraciones y FanArts


DSC06997Proceso~


DSC07025Ilustración acabada


DSC07042Detalle

  DSC07148
Sivir FanArt

DSC07665
Jinx FanArt

DSC07596
Aikuro FanArt


DSC07287Proceso~

DSC07321

lustración Acabada


DSC07429Proceso~


DSC07444Ilustración acabada

DSC07486

Recordad que arriba, bajo el encabezado tenéis los Links de todos mis sitios web para seguir los dibujos, procesos etc
Gracias por la visita! (・∀・)/

Un pensamiento en “Ilustraciones Marzo ’14

Responder

