Ilustraciones de Marzo ’15

Hiii ( ゜▽゜)
Este mes ha sido bastante movidito, fui junto con mi prometido Gero a la Kboom donde la artista Naza nos dejó un rinconcito en su Stand para poner nuestras ilustraciones *ω*
Pronto las pondremos a la venta por Twitter por si os interesa alguna postal de alguna ilustración nuestra ^^
Conocimos a gente super maja del mundillo y nos fuimos con muchísimas ganas de volver, así que el año que viene fijo que volvemos (`・ω・´)


CAJNLAHUgAAZ0GZEste es el dibujo que hice en el mural y yo con mi cara de pánfila ☆

CADReikW4AAaEcM
Foto que me hizo el stuff dibujando en el mural, foto original en su twitter

DSC09146
Y el dibujo acabado!

DSC_3633ssss
Os acordáis del dibujo que estaba haciendo el mes pasado probando los pasteles?
PUES POR FIN ESTÁ ACABADO.
Es mi OC Falco, del MMCP en el que aún trabajo.

CBhLsFXXIAEBwMS CBhLs_gWYAAO2-u
WIP del dibujo para Susy
DSC_3663
Y el dibujo acabado!
Me ha gustado mucho dibujar una cara tan asiaticamente adorable, además de que la ropa es muy simple y divertida de hacer!

DSC_3511
FanArt de Lapis Lázuli, de Steven Universe hecho en acuarelas, hacía demasiado que no las usaba.

CBNqIDjWEAABaGO
Esta sirena la hice hará.. Años? La tenía en un bloc y había olvidado completamente su existencia hasta que la encontré de casualidad, quizás la acabe pronto…

CApyjOjXEAAgTjH
Decidí hacer este reto y de momento llevo hechas tres peticiones, aunque e faltan bastantes para acabarlas, espero ponerme a ello este mes :’D

CAj_K7yWUAAR6Ln
CAjzDhEWYAE1EtZ
~~~
CAfbeVkWYAEg4Bl
Primer diseño de mi OC de Over the Garden Wall, Victoria.

B_bsHKNWIAAbOt9
Boceto que le estoy haciendo a una amiga muy fan de SNK, así que tenía que hacerlo hahaha

CBDogQdXIAAeQIr
Si seguís mi trabajo os sonará… En efecto, he vuelto a dibujar a Patty después de cuatro meses sin hacerlo, ha sido tiempos de flojera, pero al ver una foto suya con el cosplay de Battle Bunny y la peluca de Jinx no me pude resistir!

B_1npKxWAAADTdh
Boceto fail, sinceramente no se ni que quería hacer.

DSC_1988
Tengo una explicación para esto, en efecto son los personajes de The Big Bang Theory, hace mucho se hizo un concurso al que quería participar pero… bueno, otra vez la flojera, nunca lo acabaré así que decidí subirlo aquí a modo de despedida (?)

DSC_3605DSC_3599
Retratillos de mi querida Iga ♥

10422195_350105261849615_6300483162343440384_nCA8-MbCWcAA1kjl
Os spoilearé un poco mi próximo tutorial, esta vez digital (sí, digital) donde con un torso explicaré como sombrear la piel desde distintos ángulos y, como siempre, tips para que sea más fácil.

Os recuerdo por enésima vez que si necesitáis algún tutorial que no haya hecho ya me lo podéis pedir por Facebook, Twitter, Email o comentando cualquier entrada, si queréis pasaros a ver que tutoriles y consejos tengo solo tenéis que ir a la categoría Tutoriales y Ayudas que encontraréis al lateral de mi blog.

Espero que os haya gustado mi post de este mes y que no os de pereza seguirme en cualquiera de las redes sociales que están enlazadas bajo la cabecera de mi blog ♥
Besos y hasta el mes que viene!~

Responder

